Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la salud pública tras ser encontrado en posesión de siete kilos de hachís mientras conducía su motocicleta en el distrito madrileño de Usera. La detención fue realizada el pasado 20 de mayo por agentes de Seguridad Ciudadana.
Los agentes, que se encontraban patrullando por la calle Cuevas Bajas, detectaron una motocicleta que presentaba anomalías en la placa de matrícula, un comportamiento que suelen utilizar los delincuentes para evitar la acción policial. Al percatarse de la presencia policial, el hombre condujo hacia la calle Teba, donde fue interceptado por los agentes.
Tras obligar al conductor a identificarse, los agentes procedieron a cachearlo y registrar la moto, encontrando finalmente en el interior del cofre del asiento siete paquetes envasados al vacío, cada uno conteniendo 10 placas y con un peso total de siete kilogramos de hachís. Por tales hechos, el hombre fue detenido y acusado de un delito contra la salud pública. Posteriormente, fue llevado a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.