La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre de 32 años que es acusado de agredir con un arma blanca a los dos hermanos con los que compartía piso okupado en el distrito madrileño de Villaverde. El presunto agresor fue arrestado después de que los hermanos, de nacionalidad marroquí y de 32 y 40 años de edad, solicitaran ayuda para sus heridas luego de una violenta discusión que se suscitó alrededor de las 10:00 pm en el piso ubicado en calle Godella número 56 en el barrio de San Cristóbal.
Los policías, quienes se trasladaron al lugar luego de ser notificados del incidente, pudieron comprobar que uno de los hermanos presentaba una herida de arma blanca en el pecho, mientras que el otro tenía lesiones de arma blanca en la cara. Con la información de los hermanos, las autoridades comenzaron a investigar para ubicar al presunto agresor en cuestión, quien también resultó con lesiones superficiales como arañazos después del incidente.
Las fuentes policiales, que confirmaron esta noticia, informaron que estos tres individuos vivían en un piso okupado juntos, lo que plantea la cuestión de la legalidad de la propiedad. Además, este incidente resalta la importancia de proporcionar alojamiento seguro y adecuado para aquellos que buscan hospedaje, especialmente en esta crisis de vivienda que está en curso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.