24h Madrid.

24h Madrid.

Diputado de Más Madrid desencadena polémica en la Asamblea por burlarse de las habilidades y posturas de Ayuso.

Diputado de Más Madrid desencadena polémica en la Asamblea por burlarse de las habilidades y posturas de Ayuso.

MADRID, 5 Oct. - En la Asamblea de Madrid, el diputado de Más Madrid, Pablo Padilla, ha criticado la gestión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, acusándola de convertir Telemadrid en "TeleAyuso". Además, ha sugerido que si el Partido Popular quiere un canal de televisión dedicado a alabar a Ayuso, deberían pagarlo con su propio dinero.

El portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha respondido a estas palabras, argumentando que el diputado ha faltado al respeto a la presidenta al llamarla "facha". Díaz-Pache ha calificado esta acción como indignante.

Díaz-Pache ha criticado el uso de la Cámara regional para insultar y ha exigido respeto hacia los diputados. También ha pedido al presidente, Enrique Ossorio, que inste a Padilla a que retire inmediatamente ese calificativo y que se elimine del diario de sesiones.

El diputado de Más Madrid, Alejandro Sánchez, ha argumentado que no se debería permitir al portavoz del PP hablar con el artículo 114. Ha acusado al PP de dictadura por querer imponer sus reglas y ha recibido respuesta de Ossorio, quien ha respaldado su decisión de permitir el uso de dicho artículo.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))