El alcalde Almeida asegura que las negociaciones del Gran Premio de F1 avanzan positivamente, solicitando respeto por la confidencialidad.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado a conocer que las negociaciones para acoger un Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad van "por buen camino". Martínez-Almeida ha pedido "discreción en las negociaciones" y ha destacado el trabajo conjunto entre Ifema, el Ayuntamiento, la Comunidad y la Cámara de Comercio para lograr este objetivo.
Acompañado por el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y por el número uno del PP al Senado por Madrid y vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, el alcalde ha subrayado que el circuito urbano de Madrid es un "buen proyecto". En este sentido, ha expresado su confianza en que las negociaciones lleguen a buen puerto para poder traer la Fórmula 1 a la ciudad.
Martínez-Almeida ha hecho hincapié en la importancia de mantener la discreción durante las negociaciones y ha reiterado que las conversaciones avanzan positivamente. Su objetivo es que se pueda concretar la llegada de la Fórmula 1 a Madrid y ha asegurado que se está trabajando arduamente para lograrlo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.