24h Madrid.

24h Madrid.

El PP critica al PSOE por ignorar los límites en la moción de censura que les quitará el control de Los Santos de la Humosa.

El PP critica al PSOE por ignorar los límites en la moción de censura que les quitará el control de Los Santos de la Humosa.

MADRID, 26 Ene.

El Partido Popular de Madrid critica al Partido Socialista por "no respetar las líneas rojas" en la moción de censura que arrebatará la Alcaldía de Los Santos de la Humosa a los 'populares', pasándola a manos socialistas.

Lucía Paniagua, secretaria de municipios del PP de Madrid, ha expresado su apoyo al actual alcalde, Lázaro Polo Gismero, y ha arremetido contra los socialistas por ser "capaces de pactar con cualquiera", refiriéndose al exconcejal de Vox que "está siendo investigado".

"Ellos no quieren que el municipio progrese, solo les interesa asegurarse el acceso a determinadas circunstancias y a un sillón de forma discrecional. Pero el equipo de Lázaro ha realizado un gran trabajo y creo que tanto el pueblo como los vecinos lo saben", ha enfatizado Paniagua.

La integrante de la dirección del PP de Madrid opina que ahora no es el momento para mociones de censura, sino para que Los Santos de la Humosa "avance" y se realicen acciones positivas. "La gente está contenta, se respira un buen ambiente en el pueblo, la gente está con el Partido Popular y este no era el momento político para esto", agregó.

El jueves, la secretaria general del PSOE de Madrid, Marta Bernardo, negó que se hubiera hecho "ningún pacto con nadie" para esta moción de censura y destacó que los socialistas fueron los ganadores de las elecciones locales.

"Algo debió de ver en el segundo día para abandonar el partido tan rápidamente. No hay transfuguismo", insistió Bernardo. Posteriormente, señaló que el actual alcalde había sido miembro del partido España 2000.