MADRID, 10 de julio. - Este jueves por la mañana, los usuarios de la red de Cercanías de Madrid se han visto afectados por retrasos significativos en varias de las líneas habituales, todo como resultado de un robo de cable que ocurrió durante la madrugada entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares.
Las primeras horas de servicio se vieron interrumpidas debido a una incidencia en la infraestructura en el tramo mencionado, además de un problema de señalización en San Fernando de Henares, ambos provocados por el acto delictivo, tal como han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press.
Esta situación ha provocado que las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Guadalajara-Cercedilla) y C-8 (Guadalajara-Villalba) experimenten retrasos promedio de 15 minutos desde el comienzo de las operaciones.
Equipo técnico de Adif se encuentra trabajando con urgencia para resolver estos contratiempos, y se espera que la situación regrese a la normalidad a primeras horas de la tarde, según han informado las mismas fuentes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.