La candidata de Podemos, IU y Alianza Verde a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, ha votado esta mañana y ha enviado un mensaje de esperanza a los madrileños. Según Jacinto, "hay un Madrid mejor, un Madrid que puede ser posible esta misma noche".
Jacinto, que ejerció su derecho al voto a las 11:30 en el Colegio Montserrat FUHEM, en el barrio de Pacífico, estuvo acompañada por su padre y por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Durante su discurso, Jacinto quiso agradecer el trabajo esencial y destacó que hoy es un gran día para los madrileños que quieren mejorar la calidad de vida en la región.
Entre las demandas más repetidas por los madrileños destacan bajar los precios de los alquileres, asegurarse de que haya pediatras en los centros de salud y garantizar la existencia de plazas públicas suficientes en la escuela pública. Según Jacinto, "un Madrid mejor puede ser posible a partir de esta misma noche".
Al ser preguntada sobre si había visto a la candidata de Más Madrid, Mónica García, en el mismo colegio electoral, Jacinto aclaró que no la había visto, pero que la habría saludado de haberla visto. La candidata concluyó su intervención con las palabras "con mucha alegría, con mucha esperanza de que podemos cambiar Madrid".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.