En un acto de solidaridad y apoyo, un grupo de aproximadamente 50 mujeres judías se sumaron a la Carrera de la Mujer en Madrid este domingo. Su objetivo: respaldar a aquellas mujeres que están siendo retenidas por el grupo terrorista Hamás en Gaza desde hace siete meses.
Bajo el lema 'Corremos por sus vidas', estas mujeres se unieron a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid, en su 20 aniversario, junto a 35.000 participantes.
En un acto de solidaridad y apoyo, estas valientes mujeres caminaron en silencio para mostrar su respaldo a las 19 mujeres que están sufriendo abusos psicológicos y sexuales a manos de Hamás, sumándose a los más de 130 civiles secuestrados.
Luciendo camisetas amarillas con el mensaje 'traigan a nuestras niñas de regreso a casa', estas mujeres exigen la liberación de las mujeres secuestradas, haciendo un llamado a la lucha contra el terrorismo y a favor de la paz.
La iniciativa de la Federación de Comunidades Judías de España busca crear conciencia sobre la situación de estas mujeres y hace un llamado mundial para su pronta liberación. Como expresan, "La paz se alcanza dando paz".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.