Una triste noticia ha tenido lugar hoy en Madrid. Una niña de tan solo 10 años ha resultado gravemente herida con quemaduras de segundo grado en el 72% de su cuerpo a causa de una freidora.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la primera llamada para solicitar ayuda se recibió a las 8.56 horas en la calle Sitio de El Escorial, donde se encontraba la menor. Inmediatamente se desplazó al lugar el Summa 112, que ha logrado estabilizar a la niña y trasladarla al hospital de La Paz para recibir la asistencia médica necesaria.
Por su parte, la madre, que tiene alrededor de 30 años, también ha sufrido quemaduras leves en las manos debido a lo sucedido. Los servicios de emergencias también se han encargado de trasladarla al hospital de La Paz para su atención médica.
En cuanto a lo sucedido, se investiga lo ocurrido. La Policía Municipal es la encargada de llevar a cabo dicha investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Esperamos que la menor se recupere lo antes posible y que la situación se resuelva satisfactoriamente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.