24h Madrid.

24h Madrid.

Papá Noel hace realidad los sueños de los niños de Madrid con regalos como Nintendo, libros de Willy Wonka y relojes.

Papá Noel hace realidad los sueños de los niños de Madrid con regalos como Nintendo, libros de Willy Wonka y relojes.

Varios niños han asegurado que han dormido "nerviosos" y que han escuchado los pasos de Papá Noel

En la noche de Navidad, Papá Noel ha llevado alegría y regalos a los niños de la Comunidad de Madrid. Entre los obsequios entregados se encontraban una Nintendo Switch, un libro de Willy Wonka, unos guantes de fútbol, un reloj y un perro de peluche.

Una de las niñas, desde el Parque El Retiro, compartió su emoción al recibir una Nintendo Switch y un libro de Willy Wonka, entre otros regalos. Además, reveló haber escuchado "pasos por el pasillo" y no haber podido dormir por los nervios.

Otra niña comentó que se había portado muy bien y que había recibido varios libros. Ella también reveló sus deseos para los Reyes Magos, quienes llegarán la noche del 5 al 6 de enero: un pez de juguete y un peluche.

Por su parte, un niño emocionado expresó haber recibido una pelota del Real Madrid y pidió que "su familia siempre esté unida". Además, mencionó estar entusiasmado por los regalos que le esperaban en la casa de su tío y afirmó haber dormido tranquilo después de la cena.

Más niños que paseaban por El Retiro compartieron su alegría al recibir regalos como un perro, unos walkie-talkies, un billete de 50 euros, un reloj y una muñeca. También anticiparon sus deseos a los Reyes Magos, que incluían una Nintendo, unas botas de fútbol y unas espinilleras.