Protestas en Ferraz persisten con demandas de responsabilidad hacia Sánchez y encarcelamiento de Puigdemont.

Protestas en Ferraz persisten con demandas de responsabilidad hacia Sánchez y encarcelamiento de Puigdemont.

MADRID, 12 Nov. - Las protestas continúan en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE, en una tarde dominada por cánticos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y demandando la prisión del expresidente catalán Carles Puigdemont.

Después de la manifestación convocada por el Partido Popular en la Puerta del Sol de Madrid, un grupo numeroso de personas, incluido el líder de Vox, Santiago Abascal, y otros líderes del partido, se han dirigido a Ferraz para continuar con las protestas contra los pactos del PSOE con los independentistas catalanes y la ley de amnistía. Según datos de la Delegación del Gobierno, más de 3.000 personas se han concentrado en el lugar.

A lo largo de la tarde, varios manifestantes han llegado a Ferraz para mantener viva la protesta. Como viene siendo habitual en los últimos diez días, la Policía Nacional ha blindado la sede del PSOE con vallas y ha desplegado un amplio dispositivo para garantizar la seguridad. Es importante destacar que los manifestantes han llegado más temprano que en días anteriores, cuando la concentración estaba programada para las 19:00 horas.

Tags

Categoría

Madrid