24h Madrid.

24h Madrid.

Trabajador fallece en accidente laboral en estación depuradora de Majadahonda

Trabajador fallece en accidente laboral en estación depuradora de Majadahonda

En medio de la jornada laboral de este lunes, un trabajador de 58 años perdió la vida en un accidente en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío de Majadahonda, causando consternación en la comunidad.

El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 13,17 horas en las instalaciones cercanas al kilómetro 7 de la carretera de Villanueva del Pardillo, según detalló un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre, empleado de una empresa externa, sufrió un fatal accidente al quedar atrapado por el mecanismo de apertura de una de las patas laterales de los camiones grúa utilizados para estabilizar su posición.

Ante las graves lesiones sufridas por el trabajador, los equipos de emergencias presentes -Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa 112- lamentablemente encontraron al hombre sin vida en el lugar del incidente.

Adicionalmente, se desplegó la presencia de una psicóloga del Summa 112 para brindar apoyo a los compañeros del fallecido, mientras que agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.