24h Madrid.

24h Madrid.

Trágica muerte de un joven de 19 años en estación de Metro de Vicálvaro

Trágica muerte de un joven de 19 años en estación de Metro de Vicálvaro

MADRID, 3 Mar.

Un trágico accidente ha cobrado la vida de un joven de tan solo 19 años este domingo en una estación de Metro de Madrid en el distrito de Vicálvaro. Según informaron portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, el joven cayó en el hueco entre el coche y el andén y fue arrollado por el tren.

La víctima, nacida en 2004, se encontraba acompañada por un grupo de amigos al momento del suceso. Al salir del vagón, perdió el equilibrio y cayó trágicamente por el agujero en el momento en que el tren comenzó a moverse.

El equipo de Samur-Protección Civil se desplazó rápidamente al lugar, pero lamentablemente solo pudieron certificar el fallecimiento del joven. Un psicólogo brindó apoyo a los amigos presentes y se encargó de comunicar la trágica noticia a la familia del fallecido.

En la respuesta a la emergencia también participaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional. Estos últimos informaron a la Policía Judicial y a la Policía Científica, quienes se encargarán de llevar a cabo la pertinente investigación para esclarecer los hechos.