24h Madrid.

24h Madrid.

Trágico accidente en la R-3 de Vicálvaro: conductor de VTC fallece al chocar contra un pilar de hormigón a los 33 años

Trágico accidente en la R-3 de Vicálvaro: conductor de VTC fallece al chocar contra un pilar de hormigón a los 33 años

En un trágico suceso ocurrido este sábado en Madrid, un joven conductor de 33 años que trabajaba para una empresa de VTC perdió la vida después de chocar su vehículo contra un pilar de hormigón en la autopista R-3, en el distrito de Vicálvaro.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana en el peaje de la autopista, en el kilómetro 5 en dirección de salida. El automóvil impactó violentamente contra la estructura, quedando el conductor atrapado dentro del vehículo.

Para poder rescatar al conductor, los bomberos de Madrid tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para abrir el vehículo y poder sacar el cuerpo de la víctima. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, lamentablemente no se pudo salvar la vida del joven, ya que los traumatismos sufridos en el accidente fueron demasiado graves para ser revertidos.

En este momento, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente. Las autoridades han expresado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido en este difícil momento.