La Policía Nacional ha identificado a los tres jóvenes que supuestamente violaron a una chica de 21 años en un piso okupado en el barrio de Tetuán en Madrid. Los sospechosos son tres varones con edades entre 19 y 23 años. Ninguno de ellos residía en el piso, pero conocían al hijastro de la persona que lo okupó. El caso está siendo investigado actualmente.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la víctima y sus amigas se reunieron con un conocido y sus amigos en un bar en el distrito de Villaverde, y luego los invitaron a continuar la fiesta en una vivienda en el barrio de Alvarado. Según informes, una de las jóvenes tomó voluntariamente alcohol y cocaína y quedó semiinconsciente, momento en que se produjo la presunta agresión sexual en una habitación. La víctima se despertó horas después y se encontró vomitando y muy nerviosa en la calle Jaén, donde informó a los agentes de la Policía Municipal sobre lo ocurrido. Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al hospital para realizarle un reconocimiento.
Los policías acudieron al piso donde se produjo el incidente, pero solo encontraron a una empleada de limpieza, ya que los sospechosos habían escapado por la azotea y se habían llevado las sábanas para eliminar pruebas. La investigación fue trasladada a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, que ha tomado declaración a la víctima y a sus amigas para identificar a los presuntos autores del crimen.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.