La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha pronunciado después del trágico incendio que tuvo lugar el pasado viernes en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto' ubicado en la plaza Manuel Becerra, donde dos personas perdieron la vida. En una intervención en 'TVE', Villacís ha afirmado que no descarta la posibilidad de que se realicen más revisiones en locales de restauración y hostelería después de lo ocurrido.
La investigación sigue en marcha y los técnicos de Edificación del Ayuntamiento de Madrid están revisando la documentación y evaluando cómo pudo suceder que el local acabara en llamas en cuestión de minutos después de que un camarero flambeara un postre.
Según Villacís, el establecimiento tenía licencia desde el año 1997 y actualmente mantiene la licencia original después de ser traspasado. También se exigía que tuviera una salida por su tamaño, aunque no ha dado más detalles de la investigación en curso para evitar sacar conclusiones precipitadas.
La vicealcaldesa ha señalado que "no cierra la puerta a sugerir más revisiones e ir más lejos para que no vuelva a ocurrir", lamentando lo sucedido y trasladando su pésame a los familiares de las víctimas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.