24h Madrid.

24h Madrid.

Votos no-PP amenazan un gobierno sensato, tranquilo y de cambio, según Rivera de la Cruz.

Votos no-PP amenazan un gobierno sensato, tranquilo y de cambio, según Rivera de la Cruz.

MADRID, 16 Jul.

La delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento y 'número dos' del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Marta Rivera de la Cruz, ha asegurado que "todo voto que no sea para el PP, es un voto que hace peligrar el gobierno sensato, tranquilo y de cambio que España merece y necesita".

Así lo ha expresado en su intervención en un acto de campaña en Buitrago del Lozoya, en el que ha destacado el municipalismo cuando uno hace planes de país, porque "los ayuntamientos tienen mucho que decir en el progreso de un país".

La delegada ha afirmado que, a pesar de que el presidente, Pedro Sánchez, haya "amargado" las vacaciones de muchos españoles, la ventaja es que habrá "menos sanchismo".

En esta línea, ha criticado los cinco años de "Gobierno que ha estado condicionado por políticas de populistas y separatistas". "Un Gobierno rehén de partidos minoritarios que no representan el sentir de la mayoría de los españoles, pero que han condicionado las políticas más importantes de la nación española", ha destacado.

Además, ha resaltado el debate entre Sánchez y el líder y candidato a presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo en el que se pudieron conocer dos modelos de gestión. Por un lado, "la moderación, la solvencia y el respeto al rival que representa Feijóo", y por otro lado, "la persona que ha estado persiguiendo al Gobierno de la nación durante los últimos cinco años, que realmente ha demostrado estar fuera del papel que le toca ejercer", ha sentenciado.

Asimismo, ha hecho un llamamiento para ir a votar el 23 de julio a pesar de las fechas porque ya que lo que se juega en estas elecciones y los próximos cuatro años, "va a ser crucial".

De igual manera, ha mostrado su apoyo y confianza en Feijóo, quien, en palabras de Rivera de la Cruz, "hará el mejor gobierno posible, equilibrado, de buenos gestores y sin estar constantemente atenazado por políticas de populistas y de separatistas".