24h Madrid.

24h Madrid.

PP de Madrid insta a Vox a actuar con responsabilidad en temas de inmigración y gobierno autonómico: "No toleramos amenazas"

PP de Madrid insta a Vox a actuar con responsabilidad en temas de inmigración y gobierno autonómico:

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha mostrado su rechazo ante la amenaza de Vox de romper los gobiernos autonómicos que comparten con los 'populares' si aceptan el reparto de menores extranjeros no acompañados.

En sus declaraciones, Serrano ha afirmado que no aceptan amenazas de ningún tipo, y mucho menos de Vox. Ha expresado su sorpresa ante la posibilidad de que Vox pueda llegar a romper gobiernos por esta cuestión.

Según el 'número dos' del PP regional, siempre había creído que Podemos o Sumar eran los partidos que llegaron a la política para evitar que el PSOE perdiera o ganara gobiernos. Por lo tanto, considera que si Vox se suma a estos partidos, eso diría mucho de ellos.

Para Serrano, es fundamental tener una postura responsable ante la cuestión de los menores extranjeros no acompañados, evitando posiciones extremas y tratando a estas personas con el respeto y la dignidad que merecen.

En cuanto a la acogida de estos menores, Serrano ha destacado la importancia de hacerlo de manera seria, rigurosa y con la debida financiación, tal y como demandan las comunidades autónomas al Gobierno de España. En caso de que Vox esté en la política para dificultar el gobierno del PP y favorecer al PSOE, será Vox quien deba explicarlo, según el secretario general del PP de Madrid.