El emblemático Mercado de San Miguel, ubicado en la plaza del mismo nombre en el centro de Madrid, ha reabierto sus puertas al público después de estar cerrado temporalmente durante menos de 24 horas, según han informado fuentes de la empresa privada que lo gestiona.
El precinto impuesto ayer por "riesgo estructural" debido a unas obras ha sido levantado por los técnicos, según fuentes del área de Desarrollo Urbano liderada por Mariano Fuentes (CS), permitiendo que el mercado vuelva a abrir sus puertas a partir de las 19.00 horas de ayer.
La empresa que gestiona el mercado ha expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo recibidas y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.
Los Bomberos de Madrid se desplazaron al lugar junto con la Policía Municipal después de que se detectara un problema estructural en el marco de una reforma en las instalaciones de este mercado privado.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que el Gobierno municipal quería "garantizar la seguridad tanto de los vecinos como de las personas que van al Mercado de San Miguel, que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad".
El Mercado de San Miguel, uno de los más importantes de Europa en cuanto a gastronomía se refiere, ofrece al público una amplia variedad de productos de diferentes partes del país, como tapas elaboradas con pescados y mariscos de la costa gallega, quesos gourmet, carnes, frutas, verduras y repostería.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.