
El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha elogiado a la consejera de Cultura en funciones, Marta Rivera de la Cruz, a quien considera un "grandísimo fichaje". A pesar de que Rivera de la Cruz se ha incorporado como número 2 en la lista del PP para las elecciones al Congreso de los Diputados, Almeida asegura que esto no va a afectar a sus planes de conformar el nuevo gobierno municipal.
Almeida afirmó que es una gran alegría que una persona como Rivera de la Cruz, con una trayectoria intelectual y cultural destacada, pueda aportar al proyecto del Partido Popular. En las pasadas elecciones municipales, Rivera de la Cruz ocupó el puesto número 3 en la lista del alcalde y se perfila como futura delegada del área de Cultura de Madrid.
El regidor cree que el PP debe seguir esta línea y apostar por perfiles que representen una amplia mayoría de la sociedad. En este sentido, considera que Marta Rivera de la Cruz es un gran fichaje para la formación y que será una gran número 2 en la candidatura al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid. A pesar de esto, Almeida garantiza que su inclusión en la lista del PP no altera sus planes para la formación del nuevo gobierno municipal.
Las declaraciones de Almeida se han producido durante su visita al pabellón de cristal de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.