El Alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha pronunciado sobre su intervención en el debate organizado por Telemadrid entre los seis candidatos a la Alcaldía de la capital, expresando estar "satisfecho" y enfatizando que fue "el único" que se dirigió a "los madrileños".
En rueda de prensa desde la Ciudad de la Raqueta, Martínez-Almeida declaró sentirse satisfecho porque "fue un todos contra Almeida y un Almeida por los madrileños" y que, a pesar de las críticas a su persona, él propuso una serie de medidas constructivas para los madrileños. Asimismo, agregó que fue el único candidato que se dirigió "abiertamente" a todos los madrileños, enfatizando que una amplia mayoría social es necesaria para superar la situación de bloques y trincheras que se vive actualmente en España y en Madrid.
Martínez-Almeida destacó la importancia de mantener "la mejor versión que nunca se ha dado" de Madrid y lamentó que "el resto de candidatos hablaran mucho más de Almeida y citaran mucho más a Almeida". Él tenía claro que no hablaría de los demás candidatos, sino de su proyecto para los madrileños, y está seguro de que el electorado lo valorará en los comicios del 28 de mayo.
Asimismo, abogó por un cambio en la política que termine con "la política de trincheras, de bloques y de enfrentamientos" y que fomente el diálogo necesario entre las distintas fuerzas, acabando con el clima de crispación actual. Añadió que el PP es "el único que tiene la capacidad de poder llegar tanto a los que está la izquierda como a la derecha para garantizar un proyecto común de convivencia entre los que piensan distinto".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.