La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Araceli Gómez, conocida como Aruca, iniciará la campaña electoral de su partido para las elecciones autonómicas del 28 de mayo con una pegada de carteles simbólica en la Arumóvil, que utilizará para recorrer la región. Esta medida sustituirá al tradicional acto de arranque de campaña.
El partido ha configurado una campaña centrada en la escucha y la cercanía con los ciudadanos. Para lograrlo, la candidata recorrerá la Comunidad en la Arumóvil. En un desayuno informativo, Gómez subrayó que cubrirá toda la Comunidad para asegurar que no haya una mayoría absoluta en la región y para alcanzar el objetivo principal de acabar con el bipartidismo y las políticas analógicas del eje derecha-izquierda.
La formación presentará candidatos en 64 localidades de cara al 28M, con la joya de la Corona puesta en Cibeles con Begoña Villacís como gran baza. La pegada de carteles la harán por separado, ya que la actual vicealcaldesa llevará a cabo esta tradición electoral en un acto en la calle Serrano del distrito de Salamanca.
La candidata regional de CS centrará sus esfuerzos principalmente en mantener el poder municipal que ahora ostenta alguna responsabilidad. Además, en Alcobendas llegó a un acuerdo para asumirla dos años después.
El pistoletazo de salida de la campaña electoral para Aruca Gómez tendrá lugar el viernes, día 12, con un acto festivo en la localidad de Tres Cantos, a la que está vinculada por su trayectoria y donde ha sido concejal. También lideró una lista independiente, Alternativa Popular de Tres Cantos (APTC). El evento contará con música y una paella popular para los vecinos.
La presentación de la lista, que tuvo lugar durante el acto, destacó que la lista de CS a la Asamblea está llena de sangre municipal, con cuatro alcaldes de los nueve que logró en los pasados comicios y varios de los 257 concejales que forman parte de distintas corporaciones locales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.