Ayuso busca una aplastante mayoría para el PP y la defensa de valores por parte de Feijóo sin oposición.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una solicitud a los ciudadanos este viernes durante un mitin electoral en Alcalá de Henares. Ayuso ha pedido una mayoría absoluta para el Partido Popular, "que no pueda ser cuestionada", con el fin de que Alberto Núñez Feijóo, líder del partido, pueda defender los "valores" que representa.
En el acto también estuvieron presentes Marta Rivera de la Cruz, número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, y Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá de Henares.
Según la dirigente madrileña, es el momento de convocar a todos los ciudadanos a votar y hacer el "último esfuerzo". Ella considera que la campaña está "decidida" y el futuro de España también, pero es importante ganar con entusiasmo y arrollar al contrario, al igual que ha sucedido en Madrid.
Ayuso afirma que esta mayoría absoluta debe ser tan abrumadora que no admita ningún tipo de contestación. De esta manera, el presidente Feijóo tendría la fuerza necesaria no solo para gobernar y gestionar correctamente, sino también para defender los valores que el partido representa, valores que, según la presidenta del PP madrileño, solo pueden defenderse desde su proyecto político.
La presidenta madrileña ha defendido la idea de recuperar las esencias del partido, ser el mejor PP y recordar que además de gestionar, también se defenderán valores y una forma de ver la vida, enérgica, alegre, diversa, donde se valoren la empresa, la propiedad, el trabajo, la convivencia, las causas comunes, las tradiciones y el futuro.
Ayuso considera que este es el momento de la mejor España y de los mejores años, y señala al "sanchismo" como su contrincante, al que define como "la nada". Según ella, este movimiento político ha arrebatado la libertad durante años y ha dejado "cinco años de profunda degradación".
Estas declaraciones han sido las primeras públicas de Ayuso después de perder un embarazo de ocho semanas. Durante su intervención, ha mencionado lo sucedido y ha expresado que esto le ha pasado a mucha gente, y por eso considera importante recordar a todas las personas que han vivido una situación similar. Además, ha hecho hincapié en el valor único de la vida.
Ayuso concluyó manifestando su preocupación por el futuro y expresando su apoyo hacia todas las personas que han enfrentado esta situación, así como a los niños, las familias y los mayores, quienes, en su opinión, tienen en mente el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.