Desmantelado importante punto de venta de drogas en Cañada Real: 24 detenciones y 11 kilos incautados.
La Policía Nacional ha conseguido desarticular una organización criminal compuesta por un influyente clan familiar que operaba el punto de venta más importante en la Cañada Real Galiana de Madrid, suministrando más de 500 dosis diarias. La operación se ha llevado a cabo gracias a los nueve registros realizados en la capital madrileña, así como en las localidades de Alcalá de Henares y Morata de Tajuña.
Las investigaciones han llevado a la incautación de más de siete kilos de cocaína, casi dos kilos de heroína, dos kilos de otras sustancias, 11 vehículos, más de 125.000 euros en efectivo, diez armas de fuego y cerca de 700 cartuchos.
En total, la policía ha detenido a 24 personas, que han pasado a disposición de la justicia como presuntos responsables de delitos tales como pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas, depósito de armas y municiones, así como un delito contra la salud pública. Once de ellos han ingresado en prisión.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el punto de venta de la organización se encontraba completamente blindado, con medidas de seguridad extensas como puertas blindadas, rejas, puertas falsas tapiadas y vigilancia constante durante 24 horas al día.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.