El gobierno de Madrid se solidariza con la familia del conductor de Alcalá y se comunica con asociaciones de taxistas.

En la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento está en comunicación constante con las organizaciones de taxistas locales y ha expresado sus condolencias a la familia del taxista que fue apuñalado en Alcalá de Henares.
La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, comunicó en una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que estarán dispuestos a considerar las medidas de protección adicionales que los taxistas propongan, si así lo requieren.
"Estamos abiertos a dialogar con ellos. Hasta el momento, no han planteando ninguna medida, pero si llegase a ser necesario tomar alguna acción, estamos dispuestos a discutirlo con ellos y llevarlo a cabo", mencionó Sanz.
En adición, Sanz condenó la muerte "absolutamente violenta y brutal" del taxista en Alcalá de Henares y espera que este tipo de situaciones no se repitan en la región.
Los hechos ocurrieron a las 19.45 horas del martes y las autoridades están investigando las causas. Al parecer, el taxista había llevado a un cliente al hospital y en el estacionamiento se desató una discusión, durante la cual el cliente sacó un arma blanca y apuñaló al trabajador.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.