Un repartidor de Glovo ha sido víctima de agresión en un supermercado de Leganés. El trabajador ha denunciado ante la Policía Nacional que fue brutalmente golpeado por un encargado y otro trabajador del establecimiento, lo que le causó graves heridas y requirió una intervención de urgencia.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 13:00 horas en la calle Bárdenas, en el mencionado municipio madrileño. El repartidor había acudido al supermercado para recoger un pedido, pero el encargado ya estaba alterado con Glovo. Este le exigió varias veces ver el código del pedido.
Al principio, el encargado se negó a entregarle el pedido, pero luego le dio uno que no correspondía con lo solicitado a través de la aplicación. El repartidor pidió que le entregara el correcto, lo que provocó una discusión. "No te voy a dar nada. Lárgate de la tienda", dijo el encargado al repartidor, advirtiéndole de que no sabía con quién se estaba enfrentando.
En ese momento, otro trabajador apareció y empujó violentamente a la víctima, quien reaccionó lanzando su casco a las personas agresoras. Después de eso, lo atacaron brutalmente, propinándole varios puñetazos en el rostro y el torso hasta que quedó herido en el suelo.
El repartidor llamó a la Policía y, cuando llegaron los agentes, solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Severo Ocho de Madrid. La víctima fue intervenida de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.