El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha dejado claro que supervisará el desempeño del Gobierno del Partido Popular (PP) durante esta Legislatura. No obstante, colaborará con aquello que beneficie a los ciudadanos madrileños.
Lobato manifestó estas declaraciones después de reunirse con el presidente de la Cámara regional, Enrique Ossorio, antes del debate de investidura de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Este debate se llevará a cabo previsiblemente los días 21 y 22 de junio.
El candidato mostró su intención de desempeñar un trabajo en el parlamento donde se apoya al Gobierno en aquellos aspectos que favorezcan a los ciudadanos madrileños. No obstante, su principal objetivo es fiscalizar al Gobierno y presentar una alternativa clara que mejorará la vida en la comunidad de Madrid.
Lobato también destacó que esta Legislatura es crucial y que "se han acabado las excusas". Es hora de trabajar y centrarse en los verdaderos temas importantes. El Parlamento debe centrarse en trabajar seriamente y mejorar la vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
Finalmente, en tono de broma, Lobato reconoció que a pesar de que apoyó la candidatura del PSOE, la mayoría de los populares fue clara.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.