Maroto destaca su lista como una opción para conectar con la gente y transformar mediante gestión, no propaganda.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha presentado su lista para las próximas elecciones municipales del 28-M, destacando que “recupera la conexión con la gente” y apuesta por la “gestión” en lugar de la “propaganda”. En la presentación de su lista en la Plaza de la Villa, Maroto ha señalado que el PP está abocado a pactar con Vox y que esto llevaría a Madrid “en blanco y negro” en lugar del “arcoíris” en el que “todo el mundo cabe”. También ha advertido a la “ultraderecha” de que será confrontada y combatida para evitar que sus “políticas antisistema” se conviertan en el centro de las políticas.
Maroto ha descrito su equipo como “el mejor para gobernar la ciudad” al unir “todas las edades y sensibilidades” de Madrid con todos sus distritos dentro. Ha destacado que recuperar el Madrid feminista es uno de los objetivos principales, seguido del reequilibrio territorial y reconocimiento del Madrid “más allá de la M-30”. También ha tachado de “vergonzoso” que la enseña arcoíris no se luzca en el Palacio de Cibeles bajo el Mandato del actual alcalde y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida.
La lista de Maroto incluye a miembros de las Juventudes Socialistas, antiguos compañeros de su época en la Asamblea de Madrid y a cargos intermedios del Ejecutivo central. Según encuestas como las de GD3 para ABC, Sigma Dos para El Mundo y IMOP para El Confidencial, los socialistas podrían obtener de 10 a 12 concejales, frente a los 8 obtenidos en las elecciones municipales de 2019.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.