24h Madrid.

24h Madrid.

Maroto ve progreso en el proyecto alternativo al PP, pero reconoce que aún queda camino por recorrer.

Maroto ve progreso en el proyecto alternativo al PP, pero reconoce que aún queda camino por recorrer.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha afirmado que el partido está consolidando su proyecto alternativo al del PP, a pesar de reconocer que aún queda mucho camino por recorrer. Estas declaraciones se producen después de la publicación de dos encuestas que muestran resultados favorables para los socialistas: una de ellas les otorga el mismo número de concejales que actualmente y la otra los sitúa como líderes de la oposición.

Al llegar al Palacio de Cibeles para la entrega de medallas, Maroto ha destacado que el PSOE está trabajando en un proyecto renovado, centrado en las necesidades de los madrileños y madrileñas. La edil ha expresado su satisfacción por el reconocimiento de los ciudadanos hacia su propuesta como alternativa al Partido Popular.

La portavoz ha valorado positivamente que una de las encuestas posicione al PSOE como líder de la oposición, pero ha subrayado la importancia de seguir avanzando. Aunque actualmente solo cuentan con once concejales, Maroto ha señalado que el apoyo mayoritario al PP les motiva a continuar trabajando para ser vistos como una opción de gobierno en Madrid, ya que su objetivo es llegar a la alcaldía.