"Más Madrid denuncia una desconexión de Montero y Podemos con la realidad y critica la calificación de 'humillación' a una embajada"

La candidata de Más Madrid, Manuela Bergerot, ha asegurado que su partido contará, sin lugar a dudas, con un eurodiputado en las elecciones al Parlamento Europeo. Además, ha afirmado que se "remangarán" dentro de la plataforma Sumar, al igual que lo hicieron en las elecciones del 23 de julio.

En una entrevista con Europa Press, Bergerot ha criticado a Irene Montero y a Podemos, acusándolos de vivir en una burbuja alejada de la gente. En particular, ha censurado los comentarios de Montero sobre considerar una embajada como una humillación. "Les parecía que tener una embajada era una humillación cuando los españoles no saben cómo van a llegar a fin de mes", ha señalado.

La portavoz de Más Madrid también ha reprochado a Podemos su estrategia de votar en contra de la subida del subsidio por desempleo a más de 700.000 españoles y de tumbar el permiso de lactancia para padres y madres. Para Bergerot, estas decisiones demuestran una irresponsabilidad por parte de Podemos.

En cuanto a la relación entre Más Madrid y Podemos, Bergerot ha afirmado que el partido se encuentra en el Grupo Mixto después de su paso por Sumar. Sin embargo, ha dejado claro que seguirán luchando como un partido autónomo y que tendrán un eurodiputado en la lista de Sumar en las elecciones europeas.

Por último, Bergerot ha destacado el apoyo de Más Madrid a Yolanda Díaz y su partido, haciéndole campaña en las elecciones generales y consiguiendo posicionar a cuatro miembros en puestos relevantes por Madrid. Además, ha subrayado el peso de Más Madrid al situar a Mónica García como ministra y a Íñigo Errejón como portavoz del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja.

Tags

Categoría

Madrid