La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha anunciado su propuesta para mejorar el transporte público si llega a gobernar tras las elecciones del 28 de mayo. García se ha comprometido a poner en marcha una "revolución" en el transporte, que pasaría por la creación de 74 líneas de autobuses interurbanos, ocho intercambiadores comarcales y la contratación de más de 3.000 trabajadores.
Además, la candidata ha propuesto ampliar las estaciones de Metro para que la Línea 2 llegue hasta El Cañaveral y la Línea 10 llegue a más zonas de Alcorcón y Móstoles. También, ha prometido la creación de un bicimad regional con 250 estaciones que lleguen a los 15 municipios más grandes de la región.
La propuesta de García tiene como objetivo "doblar el transporte para llegar en la mitad de tiempo" y mejorar la calidad del servicio de transporte público en la Comunidad de Madrid. Durante un desayuno de Nueva Economía Fórum, la candidata ha presentado su proyecto que busca impulsar la movilidad sostenible y reducir el impacto medioambiental.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.