La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha hecho una petición poco común a San Isidro, patrón de la capital, este pasado lunes. La petición fue que lloviera para los agricultores, ya que según ella, están pasando "muy mal" debido a la sequía que afecta a toda España. Monasterio señaló que los agricultores son los "grandes olvidados" y que Madrid debe estar especialmente volcado en ayudar a las provincias que dependen de la agricultura y la ganadería.
En su discurso, Monasterio ha afirmado que Vox "va a estar con ellos", refiriéndose a los agricultores y los problemas que enfrentan en España. También ha destacado que muchas familias "viven de esto" y que la sequía se ha convertido en un problema creciente. Además, Monasterio recordó que Vox participó en la protesta organizada por la plataforma 'SOS Rural' contra las políticas que llevan al campo a la "ruina" y para defender el sector primario, el territorio agrario y el mundo rural bajo el lema 'Descubre y protege tu tierra' el día anterior.
La marcha, que fue apoyada por las organizaciones profesionales agrarias de todas las comunidades autónomas, inició en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y concluyó en la plaza de Colón. Monasterio afirmó que Vox defiende el mundo rural y se preocupa por los problemas que enfrentan los agricultores y ganaderos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.