La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha hecho un llamamiento a los madrileños para que se movilicen en las elecciones de este domingo y así poder acabar con los "tramposos" que, según ella, aún gobiernan la Comunidad de Madrid. En su cierre de campaña junto a Íñigo Errejón y Rita Maestre, García ha destacado que los barrios "combativos, que cuidan a su gente y que tienen memoria militante" son una apuesta clave para su partido.
En un discurso en el centro cultural Orcasur de Usera, la candidata ha criticado a Isabel Díaz Ayuso, a la que considera la más "despistada" y señalando que, si lo sigue haciendo, acabará votando en Gandía. Además, ha afirmado que los casos de corrupción en los que ha estado involucrado el PP son motivo suficiente para que los madrileños los echen de las instituciones.
García ha reivindicado el cierre de campaña en Usera, un barrio "combativo" que representa una "declaración de intenciones" para su partido. También ha afirmado que han luchado por la victoria en estas elecciones sin dar Madrid por perdida, destacando que la política es "el mejor escudo contra los de siempre".
La candidata también ha criticado que Ayuso haya utilizado casos de "trampas democráticas" para evitar hablar de Madrid en su campaña. Además, ha señalado que, si gobierna Más Madrid, se construirán escuelas en cada barrio y se luchará contra la desigualdad social.
Entre las principales reivindicaciones de su partido, García ha destacado que Más Madrid es una "casa común de feministas" y defiende la autoría de la vida de todas las mujeres. García ha finalizado su intervención, acompañada por sus hijos, dejando claro que quiere dejarles en herencia "la mejor sociedad y el mejor legado" y ha asegurado que aún queda mucho por hacer.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.