
Los familiares del niño felicitan a las fuerzas de seguridad por su rápida y eficaz labor que salvó la vida de un niño de dos años en Puente de Vallecas
MADRID, 1 Abr.
Agentes de la Policía Nacional actuaron de manera heroica el pasado viernes al salvar a un niño de dos años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en su hogar en Puente de Vallecas, según ha informado la policía en un comunicado.
La intervención tuvo lugar cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió un aviso de un padre desesperado que alertaba de que su hijo no respiraba. Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron al niño inconsciente y sin signos vitales, por lo que iniciaron de inmediato las maniobras de reanimación.
Tras aplicar técnicas de reanimación cardiorrespiratoria, el niño logró recuperar la respiración y fue trasladado por los servicios sanitarios para recibir atención médica. Los agentes colaboraron estrechamente con los sanitarios, proporcionando toda la información necesaria sobre la intervención realizada.
Una vez estabilizado, tanto el padre como el personal médico elogiaron la rápida actuación de los agentes que permitió salvar la vida del niño. Los familiares del pequeño acudieron a la comisaría de Puente de Vallecas para agradecer y felicitar a los agentes por su valentía y eficacia, informando que el niño ya se encontraba en casa en perfecto estado de salud.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.